Planet@lmatico

Planet@lmatico

martes, 11 de junio de 2019

Susel Castillo Joven Poeta, Pintora y Dibujante Costarricense.







Susel Castillo es una joven artista, dibujante pintora y poeta, en su obra pictórica se destacan los colores frescos, alegres y el retrato en grafito, en el mes de enero Planetalmatico tuvo el honor de compartir sus obras, en esta oportunidad nos complace compartir una selección de sus versos inéditos.  Susel  se estrena como poeta en nuestro planeta y nos muestra  que  sus cuartetas son la expresión más pura de su alma.  


 
Mi tesoro

Te di la esencia de mi vida
mis primeros besos con temor
te regalé mis caricias
inocentes con amor.

- Te regalé mi primera sonrisa
sueños e ilusión
motivos fuertes 
que amarran mi corazón. 

- Contigo me siento segura,
libre, como gaviota, hoy
algo que no esperaba conocer
mi dulce y bello, que me dio Dios. 
Te amo! 
           Susel Castillo- 2018
--------------------



Mi madre

_Mujer hermosa y luchadora,
  que brilla en su hogar,
 dando vida al momento,
con su sonrisa al actuar.

_A pesar de sus sufrimientos,
alegrías y preocupaciones,
un corazón abierto,
que emana mil amores.

_Con sus curvas de su cuerpo,
y calidez de mujer,
esa cabellera blanca,
y manos creativas que posee.

_Con un latir de corazón,
está de amarla incondicionalmente,
de que una mujer como vos,
no se encuentran fácilmente.
                         Susel Castillo/2016








PÁGINAS BLANCAS

_ Como un amanecer colorido 
 das brillo de luz al soltar,
 esa sonrisa tuya mi vida,
que da sentido al día empezar.

_ Más las acciones y gestos te rodean,
 y un corazón fiel al actuar,
 que da un sentido cálido y tibio, 
 como los trazos que logras dar.

_ Más la distancia no impide el cariño,
las cuales te suelo expresar,
loqueras y cosas de tontos,
que como siempre suelen pasar.

_ Culminando este tonto fragmento,
simplemente  te digo amor,
que las páginas blancas que tengo,
están a tu disposición. 
                      Susel Castillo / 2016
-------------       -------------------- 




LOS DÍAS

_ Unos días altos y bajos,
llegan a mi sin pensar,
transformándose en momentos,
que me hacen recordar.

_ No entiendo ni toleró,
y no me gusta expresar,
estos raros sentimientos,
que se sienten rebosar.

_ Entre lágrimas y contentos,
me hacen despertar,
que la vida no es tan fácil,
más hay que saber luchar.

_  Más el cariño de personas,
que te rodean con querer,
ese apoyo dulce y tierno,
que te motiva sin retroceder. 
                    Susel Castillo/ 2016



ME ENAMORAS

_ El brillo de tus ojos
captan mi atención
me paralizas el cuerpo
y con toda la razón.

_ Toda esa belleza,
y manera de ser 
me pones nerviosa
y fría a la vez.

_De esas veces q te acercas 
y no puedo contestar
me estanco en la nada
y no sé cómo actuar.

_ Aparte de que ciego
que me he vuelto por ti
despistado en mis cosas
¡ Yo no suelo ser así! 
          Susel Castillo / 2016
---------------      ----------------








UN PASO A LA VES

-Cada paso que damos,
nos define nuestro ser,
y aunque haya obstáculos,
los rompemos para proceder. 

-Aun difíciles que sean,
como el agua fluye al correr,
entre ramas y piedras, 
así debemos prevalecer.

-Sacar el color de lo oscuro,
porque no nos debemos dejar,
que la vida nos arrastre,
así sin más.

-Lucha, sonríe o llora,
pero no te dejes vencer,
demuéstrate a ti mismo que sí puedes, 
ponerte de pie. 
           Susel Castillo/ 2017


Tu talento

-Poseemos en nuestras manos
un pequeño Don
otorgado por Él de arriba
esperando lo mejor.

-Salpicadas y colores
derrames y el olor
sonrisas vividas
e impregnadas historias con amor.

-Dejémonos llevar
y pinceles al volar
explosiones de emociones
que sabemos expresar.

-Juntos unidos por el arte
en un solo corazón
mostrando un mensaje
a la mirada del espectador.
                      Susel Castillo/ 2017
------------ ----------- 

Mi complemento
-Como las olas del mar
golpeas mi corazón 
abierto a cada instante
con cada beso que te doy.

-Y sentir tus caricias
como el sol al caer
y cálidos sentimientos 
en el anochecer.

-Y en la mañana siguiente 
 oír las gaviotas sonar
allí, juntos en la arena
y sentir tu respirar.

- Recostada en tu pecho
y solo pensar:
este hombre que yo amo, 
me llena de felicidad. 
                    Susel Castillo / 2017






MI SENTIMIENTO POR TI 

- Das giros inesperados
a cada momento
en este mundo que nos rodea
y que hace todo cuerdo.

- Y a la vez haces reflejar de mi
lo cursi y bohemio
que puedo hacer por ti
en este instante, sin pretenderlo.

- Donde me desvelo contigo
a pesar de la tormenta
siempre atenta a ti
aunque no te des cuenta.

- Te quiero tanto
aunque no lo entiendas
porque das significado 
aun pequeños que sean.
                Susel Castillo / 2017
---------- 


PERDERNOS EN EL TIEMPO

- Quiero amarte
y llenarte de caricias
y morder tus labios
sabor a frambuesita.

- Sentir tu cuerpo
juntito al mío
y decirte cosas 
dulces al iodo.

- Y en esta noche
expresar cuanto te amo
y dejar que las Estrellas y la Luna
sean nuestro manto.

- Y perdernos en el tiempo
y en calor de tus brazos
entre sonrisas y besos
de un amor inimaginado. 
            Susel Castillo / 2017













1 comentario:

  1. Felicidades mi amiga. Sigue adelante. Me llena de alegría ver tus logros.

    ResponderBorrar